Dolce & Gabbana

Fragancias:

Fundadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana

Dolce & Gabbana es una importante firma de moda italiana fundada en 1985. 7 años después, en 1992, lanzó su primera fragancia llamada Dolce&Gabbana for Women, 2 años después lanzaron la primera colonia para hombre, con el mismo nombre y el sufijo "for Men".

La marca ha sacudido al mundo en no pocas ocasiones, lanzando aromas absolutamente novedosos y sublimes, para mujeres un ejemplo de ello es Light Blue for Women (2001), colonia que no tardó en convertirse en una de las colonias femeninas más vendidas en el globo.

Para hombre un excelente ejemplo de ello en D&G The One For Men, el cual presentó un olor absolutamente nuevo y fascinante, sobre el que la mayoría de críticos concuerdan, es una pieza de gran peso en la historia de la perfumería.

Perfumista Alberto Morillas

La firma de moda no ha dejado nada al azar, en lo que a la creación de perfumes se refiere, se ha valido de más de 15 perfumistas de renombre mundial para ensamblar sus fragancias, entre ellos el perfumista con más éxito comercial de la historia: Alberto Morillas, responsable de muchas de las colonias más vendidas de la historia, por ejemplo Acqua di Gio, Yves Saint Laurent M7, Pi de Givenchy y otras tantas más.

Dolce & Gabbana es una compañía personalista, impulsada por sus 2 fundadores, quienes siguen llevando las riendas de la producción. Realmente se preocupan por ofrecer calidad en todos los ámbitos, este afán es notorio en todas las líneas de negocio, y no podía ser menos en la línea de perfumes.

Logo de Dolce&Gabbana perfumes