Creed

Fragancias:

La Casa Creed, es un negocio familiar fundado en Londres 1760, que ha sido regentado a lo largo de la historia por los descendientes directos de James Creed. Desde el principio se dedicaron al lujo, produciendo exclusivos complementos y moda para caballero, incluyendo perfumes.

Botellas de perfumes modernos de Creed

La fragancia más antigua de la Boutique que aún se produce, procede sorprendentemente de 1845, la misma que se fabricó para la Reina Victoria de Inglaterra: Fleurs de Bulgarie.

En 1854 la compañía cambia de lugar y se sitúa estratégicamente en París, capital mundial de la producción y distribución de perfumes.

A partir de aquí la historia de Creed está plagada de lanzamientos innovadores de la perfumería, fragancias creadas por los mismos descendientes en persona, llegaron a formar casi una aristocracia en torno a la empresa familiar, la cual está actualmente en la séptima generación. En muchísimos casos estaban muy bien conectados y llegaron a desarrollar perfumes exclusivos para celebridades, políticos y grandes personalidades del siglo XIX y XX, entre ellos Winston Churchill (Creed Tabarome Millesime) o John F. Kennedy (Creed Vetiver).

En 2010 Creed lanza el perfume más vendido de su historia: Creed Aventus, el cual sigue encabezando numerosos rankings en todo el mundo.

Otras fragancias famosas de Creed:

  • Viking
  • Original Vetiver
  • Royal Oud
  • Himalaya
  • Tabarome Millesime