Azzaro Pour Homme (la clásica)

Suscríbete:

Opinión de Azzaro Pour Homme:

Esto es lo que podríamos llamar "la sección del recuerdo" ¿Qué os parece lo que os traigo aquí? ¡Azzaro! la fenomenal, la fantástica y entre otras cosas, bastante antigua colonia que usaba mi abuelo.

Cuando se la di a probar a mi mujer, me dijo que olía a "viejo limpio", y ya no volví a usarla, nada más que como una vez al año. Creo que fue una campeona en el pasado y por eso vale la pena al menos conocerla.

Esta colonia huele a hombre mayor, para que nos vamos a engañar. Yo me la compré porque mi abuelo la usaba y quería recordar esos días. Para mí, cuando niño, esta colonia era exquisita y creí que oliéndola ahora iba a experimentar el mismo deleite, pero me di cuenta que no, que este olor ya está pasado de moda, lamentablemente, así es la vida, las cosas pasan.

El spray es corto, yo aconsejo echarse cuatro veces. He hecho pruebas comparándola con otras colonias y os puedo decir que, en duración, esta le da 20 vueltas a todas las que tengo. El olor es realmente delicioso, el problema es que quizás a estas alturas valdría más para para ambientador que para colonia, yo por lo menos cuando me la echo no me siento cómodo ni que huela bien, no es un aroma moderno ni chispeante ni juvenil para nada, es todo lo contrario, bueno quizás una vez al año estaría bien usarla, pero no más.

La duración, como ya he dicho, es espectacular, la proyección es muy decente, le doy un 8 sobre 10.

Finalmente, si queréis probar algo más moderno de la misma casa tenéis un montón de posibilidades, yo de momento he probado en la tienda y no me ha convencido ninguna de momento, quizás más adelante me compre alguna, de momento yo Azzaro lo tengo aparcado.

(Transcripción mejorada y aumentada del video)

Azzaro Pour Homme: Comprarla en Amazon

Video original: https://www.youtube.com/watch?v=LiK5bupux-g

Una respuesta a “Azzaro Pour Homme (la clásica)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *