Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza

Suscríbete:

Opinión de Acqua di Gio Essenza de Giorgio Armani:

Fragancia masculina extremadamente elegante. Todas las notas de la clásica Acqua di Gio, pero con menos frescor, más fuerza y el doble de estilo.

Para que os hagáis una idea lo mucho que aprecio yo esta colonia, esta es con la que yo me casé y la que usé en la luna de miel. Huele a masculino, es poco cítrica, un poco frutal, un poco dulce, más persistente que penetrante, lo inunda todo suavemente es un vapor de aroma fantástico.

Tiene una proyección brutal, tiene una fijación espectacular, se puede usar en día caluroso o frío. Si hace mucho calor yo no la recomiendo, en ese caso es mejor utilizar la Eau de Toilette clásica, que es mucho más fresca. esta es más elegante, no es para pantalón corto y camisa.

El único punto en contra que se me ocurre, dentro de todas sus virtudes, es que por su similitud Acqua di Gio normal, le hace ser un aroma bastante reconocido, o sea que no es muy novedoso y pierde impacto por eso. Aunque también es cierto que tiene sus propias notas olfativas, no es una mera versión intensificada de la normal, tiene una personalidad propia. De hecho, mi mujer cuando me pongo una durante un tiempo y un día uso la otra, me pregunta que a que colonia he cambiado, para mí son muy parecidas y me sorprende que ella note la diferencia, pero el hecho es que la nota perfectamente.

La persona que proyecta este olor es un tío ganador, que sabe lo que quiere, seguro de sí mismo, 100% elegante, templado y varonil;
que va hacia adelante, que tiene un proyecto, un tío 10.

Me he comprado yo 2 Acqua di Gio Essenza en mi vida y de la normal unas tres o 4 botellas, la versión "Profumo" todavía no la he comprado nunca, la he probado un par de veces y probablemente la compre en breve.

En resumen, en mi opinión es una apuesta segura y 100 % recomendable, tiene la versatilidad suficiente como para servir como única colonia para todos los días, también para formar parte de una colección, en la cual será uno de los pesos pesados, impredible.

(Transcripción mejorada y aumentada del video)

Acqua di Gio Essenza: Comprarla en Amazon

Video original: https://www.youtube.com/watch?v=R-6usZWuVys

Más colonias de Giorgio Armani:
Acqua di Gio Pour Homme
Armani Code A-List

2 respuesta a “Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza”

    1. Hola René, actualmente está descontinuado, pero aun lo puedes encontrar en la mayoría de perfumerías. Si no lo encuentras te recomiendo comprar Acqua di Gio Profumo, que es un 90% igual. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *