Prada L'Homme

Suscríbete:

Opinión sobre Prada L'Homme, una fragancia muy clásica y neutra.
Comprar: http://geni.us/U0iL8Y2

Prada L'Homme es una fragancia basada en el aceite de iris, que ofrece unas notas florales y cítricas de gran calidad, muy neutrales, rozando lo unisex. Huele a limpio, espuma de afeitar y suavizante.

La mejor ocasión para usarla, es cuando queramos proyectar una imagen imparcial y limpia; por ejemplo, en una negociación, en el trabajo o en una reunión familiar.

Para usar en la oficina, entrevistas de trabajo o mesa de negociación, es la mejor fragancia que se me ocurre actualmente.

Recomiendo su uso hasta 4 veces por semana, no todos los días. Es necesario intercalarla con otra(s) fragancia(s) para diversas ocasiones, por ejemplo, salir por la noche o tener una cita. Si la utilizas todos los días puede llegar a cansar.

Para conocer a los padres de tu novia, esta es la colonia ¡créeme! Porque si tú usas una fragancia muy masculina; por ejemplo, CH Men Prive, Armaf Club de Nuit, o si nos vamos a un extremo, Azzaro, que es pura hombría, pero además madura; puedes perder una gran oportunidad para presentarte como un hombre confiable y sincero, obviamente la fragancia no hace magia, pero ayuda.

Os puedo decir que esto dura una enormidad, he hecho pruebas. Puede durar más de 24 horas e incluso puede sobrevivir a la ducha. Lo que sí he notado es que como es un olor bastante neutral y suave, puede conducir a error y dar la impresión de durar muy poco, pero os aseguro que no es así.

La versión Intense de Prada L'Homme ha sido lanzada recientemente (en 2017). Personalmente recomiendo más la versión Eau de Toilette, porque el carácter y personalidad del aroma, es ser un suavizante limpio y cremoso; proyectar neutralidad y no ofender; no molestar y no transgredir nada. Así es como es, limpia y jabonosa, mientras que la Eau de Parfum, es más dulce y pesada, tiene notas que en mi opinión restan puntos a la misión original de la fragancia.

Como puntuación general le doy un 8,5 sobre 10. Lo que hace, lo hace bien y ya está.

Transcripción mejorada y aumentada del video original: https://www.youtube.com/watch?v=6rhuucKVoPc

Una respuesta a “Prada L'Homme”

  1. Buenas Andrés, acabo de probar en mi piel Prada L'Homme, y de decirte que me ha encantado y acabare comprandomela, es una sensación a limpio q me encanta, tambien comentarte que en el otro brazo tenia Burberry London, tambien estupenda, pero me quedo con Prada.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *