Las mejores fragancias para oficina y trabajo

Suscríbete:

Cómo debe ser una fragancia para el trabajo y la oficina
¿Cuáles son las mejores?

Cuando uno va al trabajo necesita cultivar ciertas virtudes, cualidades como la honestidad, ser trabajador, buen amigo, compañerismo, buena clase, atento con los demás, ser atrayente, carismático y líder ojalá. Todas estas características son las que todos quisiéramos tener ¿verdad? Y aún más en el trabajo, porque es ahí donde más las podemos explotar.

Las fragancias que os traigo están alineadas con estas virtudes, evidentemente echarnos una colonia no va a hacer ninguna magia, no va a hacer que de un día para otro seamos los más simpáticos, los mejores trabajadores, ni los más honestos.

Esas son cualidades que tenemos que cultivar por nuestra parte, evidentemente. Sin embargo, estas fragancias lo que hacen es estar en sintonía con estas cualidades. Son fragancias de complejidad media alta, que no se identifican ni con noche ni con día. No traigo ninguna fragancia súper fresca, ni tampoco una súper pesada. Son olores que están en otro ámbito.

La fragancia para la oficina tampoco tiene que ser agresiva, ni pesada, ni molestar. Tiene que ser agradable, atrayente, limpia, clara y transparente. ¡Comenzamos!

#3 Prada L'Homme

Esta colonia basada en el iris, de la cual ya tengo un video. Es una fragancia que huele a jabón y suavizante; es muy limpia. Es chispeante, suave y neutral. Bastante atrayente y sofisticada. De las tres que os voy a mostrar, esta es la más sofisticada de
todas.

Tiene una salida de un poco cítrica, bergamota, y luego aparecen las flores: iris, naranjo y geranio. Una mezcla sublime de notas olfativas florales con un suave toque de ámbar.

#2 Yves Saint Laurent Rive Gauche

De las tres que traigo, esta es la que más limpio y masculino huele.

Ten en cuenta que: Para la oficina, no es muy bueno utilizar colonias demasiado masculinas, porque la masculinidad en sí misma, cuando está demasiado exacerbada, es un poco agresiva, es un poco transgresora, puede violentar, entre comillas, a los demás, puede incluso llegar a molestar.

Rive Gauche tiene notas de lavanda, geranio, pachulí y vetiver; ninguna de ellas sobresale por si sola, más bien se mezclan de manera muy equilibrada, conformando un acorde limpio y masculino de nivel superior.

La recomiendo utilizar 2 a 3 veces a la semana en ambientes laborales. Utilizarla todos los días podría llegar a cansar, como prácticamente cualquier otra fragancia.

#1 Yves Saint Laurent "Y"

Es la más nueva de las tres, tiene 1 año solamente. Yves Saint Laurent "Y" tiene sólo un leve toque acuático, que permite su uso en ciudad y en la costa. En el trabajo es la fragancia de un líder, carismático, acogedor, sabe trabajar en equipo, encantador y comprensivo. Todo esto, es esta colonia.

Tiene una complejidad media-alta. También tiene un frescor medio-alto. Ninguna de sus características es extrema, más bien es muy conservadora, ni de día ni de noche, muy versátil y, aun así, de las más placenteras que conozco.

Tiene una duración de 5 a 7 horas echándose 7 sprays, excelente proyección la mayoría del tiempo. Olor noble y positivo.

Como puntuación, a esta fragancia le doy actualmente un 9 sobre 10, la más recomendada, desde mi punto de vista, para el lugar de trabajo. Pero no menospreciéis las otras que he mencionado, están a la misma altura, con sus matices cada una.

Hasta aquí el consejo para tener la mejor colonia en la oficina...
y ser el que mejor huele en este lugar.

Transcripción mejorada y aumentada del video original: https://www.youtube.com/watch?v=P5BcOnQrt6I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *