Las mejores fragancias para hombre según Jeri

Suscríbete:

Hoy tengo una invitada especial que nos va a decir sus 5 fragancias favoritas para hombre.

Es Jeri Style, la guapa, glamurosa, estilosa Jeri Style. Que tiene un canal en YouTube donde normalmente comenta fragancias de mujer. Entonces, tenemos una chica con estilo, guapa, joven, atractiva, experta en fragancias... Más no se puede pedir.

Transcripción de nuestra conversación


Jeri:
Hola chicos, que tal, como están, yo soy Jérica del canal Jeri Style, hoy estoy haciendo una colaboración con Andrés Perfume-Man. De verdad que me encanta tu canal Andrés. Me parece que expresas muchísimo, muchísimo lo que sientes sobre cada fragancia, me gustan bastante todos tus vídeos y hoy te voy a presentar mis 5 fragancias masculinas ideales, que yo amo con todo mi corazón. Entonces voy a comenzar con...

Andrés:
Vale ha dicho que va a decir sus 5 fragancias masculinas, que ama con todo su corazón. Quiero aclarar que yo no le he dicho en ningún momento qué fragancias tiene que decir y hemos tenido libertad completa para que ella diga las que más le gustan... absolutamente. Vale y empezamos...

Jeri:
Un Gourmand exquisito que es A*Men de Mugler. Tiene notas bastante, bastante dulces, como café, también notas como caramelo, entre otros, a mí me encanta. Me produce bastante, no sé, adicción...

Andrés:
Bueno... que le produce adicción, tiene notas de café, caramelo. Efectivamente esta fragancia tiene unas notas de caramelo, miel y leche. Eso es lo que más tiene y un puntito de café.

Yo que soy chileno, que nací en Chile y me crie allí, cuando yo era niño, no sé si en otros países, había un snack infantil que se llamaba "Abejito", que era como una barrita de miel comprimida, con leche. Nunca me gustó el "Abejito" la verdad, pero no por el olor, sino que no me gustaba... bueno, da igual. La cosa es que el olor es muy parecido.

Bueno, esta es una fragancia enigmática, desde mi punto de vista. Yo la conocí por primera vez hace unos 14 años. Fui al Corte Inglés le pregunté, como casi siempre hago, a la vendedora para que me recomiende una fragancia y me dijo "Mira, esta se las está llevando todo el mundo". Vale perfecto, me la eché y pensé "pero esto de que va", "no huele a hombre", "huele como a un caramelo para comer". Entonces me chocó la verdad. Me pareció que esto no va a ningún sitio. Pensé yo en ese momento.

Hoy en día, que han pasado muchísimos años, durante los cuales Mugler A*Men ha sacado un montón de flankers: Pure Tonka, Pure Havane, Pure Malt, Pure Zest, Kryptomint... se ha desarrollado bastante esta fragancia. Entonces me he visto obligado a darle otra oportunidad y le he dado otra oportunidad y hoy os puedo decir que esta fragancia es sumamente especial.

Jeri, no me extraña que ésta sea una de tus favoritas, porque es una fragancia espectacular, se hace notar es riquísima, me refiero a que es enriquecida, está muy bien, es muy compleja, muy dulce, yo diría que es el Gourmand de los Gourmand. Lo que significa que es un olor que te invita como a comérselo, por ejemplo el olor a chocolate, el olor a miel, el olor a café Todos esos son olores Gourmand, de comida, en este caso de postres.

Una gran fragancia. Yo os invito a que si no os gusta cuando la oláis le deis otra oportunidad. Es una fragancia muy interesante, y si sigue sin gustaros, por lo menos, probar a ver cuáles son las reacciones de la gente, porque las reacciones de la gente son positivas con esta fragancia. Seguimos con el vídeo.

Jeri:
Luego, tengo esta que es una última adquisición de mi papá, por recomendación mía y es: Pure XS de Paco Rabanne, tiene notas que son amaderadas, pero también dulces y bastante frescas. Me parece muy seductor.

Andrés:
Bueno, dice que tiene notas amaderadas, frescas, que es una de las últimas compras que le recomendó a su papá. Tampoco veo a Jeri muy entusiasmada con esta fragancia. Se ve que le gusta, pero bueno, no tanto. Yo esta fragancia sí que la he probado, no la tengo, pero tengo una que es muy parecida, extremadamente parecida, que es 212 VIP Black. Es como Pure XS, pero con unas notas un poco más dulces, entonces lo hacen una fragancia más joven que la otra, pero el espíritu de la fragancia es el mismo. Brillante, vainilla, alcoholado.

Sirve para la noche, para salir por la noche y en época otoñal, invernal. Ni Pure XS ni 212 VIP Black, son fragancias muy versátiles, pero para lo que sirven son espectaculares. Olor brillante a toda prueba, donde estén brillan, se hacen notar, transmiten... interesante... y seguimos.

Jeri:
Sigo con un campeón para mí, así como su botella y es Invictus Aqua de Paco Rabanne también. Uff esta fragancia es fresca, marina, amaderada, sexy, bastante sexy y me encanta.

Andrés:
Fresca, marina, amaderada, sexy, ahí está la clave: "es sexy, bastante sexy". Lo dijo dos veces, la palabra sexy. Efectivamente es una fragancia muy sexy y joven también. Yo para gente mi edad no recomendaría tanto, lo veo más de 30 hacia abajo.

Es una fragancia como dice, muy sexy, que tiene una proyección brutal, que tiene dulzura y es marina y es bien inocente, joven, vital, chispeante. Yo creo que es una de las fragancias chispeantes más buenas que se han hecho en los últimos tres años.

Esta es la edición 2018, había una previa Invictus Aqua edición 2016. Que dicen que duraba un poco más, pero bueno, son muy muy parecidas. Chicos tomad nota, Jeri Style dice que es sexy muy sexy. Lo que pasa, es que ahora yo estoy en España y estamos entrando aquí en otoño-invierno. Yo esa fragancia ya no me la compraría este año. Quizás me la compre el próximo año si sigue estando vigente y sigue valiendo la pena, que es dudoso, porque el próximo año seguramente encontraré otra cosa mejor.

Si estuviera en verano ahora, probablemente la compraría, vosotros que estáis en el hemisferio sur, es una gran compra sobre todo si tenéis 30 para abajo. Seguimos...

Jeri:
Continúo con mi eterno favorito, tengo una miniatura y es Le Male de Jean Paul Gaultier. Ustedes saben lo que me produce esta fragancia, es increíble para mí. Yo lo amo uff, a morir, a morir y cada vez que lo puedo percibir en un hombre les juro que volteo, me vuelvo loca en serio, me encanta tanto que me quedé con la miniatura y pronto pienso adquirir una versión normal...

Andrés:
Bueno ya vemos que Jeri tiene un gusto bastante clásico verdad porque lo que nos ha dicho de momento son cosas que están rondando lo clásico, no hay nada, lo más nuevo que ha comentado hasta ahora ha sido Invictus Aqua.

Jean Paul Gaultier Le Male es una fragancia clásica. Para mí esto es un Acqua di Gio otoñal e invernal. Es también es un poco fresca, pero para el verano, no es tan buena, Acqua di Gio para mí es mejor, pero tiene la misma... pegada en el público.

Es una fragancia completamente masiva, que ha sido de las más vendidas, más reconocidas, más consideradas sexy. Jeri Style lo está diciendo, chicos tomad nota, lo está diciendo: "me vuelve loca", "giro la cabeza", "es sexy", "me gusta", "me encanta", "es la favorita de todos los tiempos".

Para mi gusto es un clásico realmente. Hay cosas más nuevas que exploran otros ámbitos de la perfumería, pero esto sigue siendo bueno... Y este es el gusto de Jeri Style no es mi gusto... Entonces si queremos tener en cuenta lo que opina una chica como ella, hay que tomar nota, yo lo veo muy interesante.

Jeri:
Seguimos con la última... Que no tengo ahorita para mostrarles, pero me fascina también, es 1 Million de Paco Rabanne. Sé que es un "mainstream", pero guau, no saben lo potente, lo potente y seductor que es. Para mí es casi igual de seductora que Le Male, así que bueno...

Andrés:
Ella lo ha dicho: "¡casi!" esa es la palabra clave, "casi" igual de seductora que Le Male.

1 Million es una fragancia fabulosa y entiendo perfectamente que a Jeri le guste, porque a todo el mundo le gusta. Porque es una fragancia realmente placentera de oler, masculina, transmite, llena la nariz... Todas las características de dulzor, de punto amanerado que tiene, todo lo que tiene lo hace bien.

Está bien compuesta, bien ensamblada, no hay duda, pero Jeri y lo ha dicho, al gusto de ella, es casi tan buena como Jean Paul Gaultier, entonces, yo diría que para Jeri, tenemos una campeona: "sexy", "giró la cabeza", "me vuelve loca", "mi favorita de todos los tiempos"... Jean Paul Gaultier, es así. O sea que hay que tenerla en cuenta... Puede valer mucho la pena tener esta fragancia en el armario. Vemos la despedida de nuestra invitada...

Jeri:
Ahora les dejo con Andrés para que les pueda explicar un poco más sobre estas fragancias, espero que les haya gustado mucho este top 5 para mí.

Andrés:
Yo ya lo he explicado sobre la marcha todas las fragancias, espero que os sirva tener la opinión de esta fabulosa chica de Lima Perú te mando un beso Jeri. Me encanta tu canal, siempre lo estoy viendo, qué cosas nuevas traes y.... nos vemos en un próximo vídeo, adiós.

Transcripción mejorada del video original: https://www.youtube.com/watch?v=Vw72fPdecKo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *