5 fragancias versátiles, todo clima y ocasión

Suscríbete:

Hoy os traigo las 5 fragancias versátiles que más estoy utilizando en 2018. Son las que os recomiendo, las mejores en mi opinión.

#5 Coach for Men

Coach for Men
Comprar: https://geni.us/M3Fkp8F

Es una fragancia extremadamente versátil. Es un aroma muy genérico, floral un poco cítrico y a lo que se le agrega un poquito de pera. Es un aroma que sirve para toda ocasión, porque es un fresco floral, por lo tanto no es un fresco es cítrico.

No es el típico fresco veraniego, que sería más si cítrico ¿verdad? Es un fresco floral, excelente para primavera, para otoño, invierno bueno, verano excelente. En mi opinión lo tiene todo, sirve para el día. Coach for Men, tenerla en cuenta, una gran fragancia, muy versátil. Si queréis compraros sólo una fragancia, esta es una grande para considerar.

#4 Montblanc Individuel

Montblanc Individuel
Comprar: https://geni.us/gIAmDa

Una vez más es un frescor floral y en este caso con una chispa de frambuesa. Esta frambuesa se queda en la fragancia y dura bastante. Hasta el final de la vida del aroma permanece.

Tiene un aroma muy particular. Los que la conocemos, que no mucha gente la conoce, la identificamos rápidamente, porque tiene olor característico.

Se percibe de gran calidad, puede durar 8 horas. Para usar en la oficina, de día y de noche es excelente. Mont Blanc Individuel.

#3 Yves Saint Laurent Y

YSL Y Men
Comprar: https://geni.us/JDKX

Tiene una personalidad veraniega. Con la particularidad que tiene una elegancia muy superior a lo veraniego, rozando lo sofisticado, para ser fresca es muy compleja. Con todo ello está perfectamente equilibrada para todo uso, en mi opinión, por lo cual es sumamente versátil.

Buena para frío, calor, día y noche. Hay quien dice que para la noche puede que no sea muy buena, porque es un poco fresca, en mi opinión para la noche hace un papel espectacular, proyecta, encantador, un poco dulce, bien equilibrada, tiene un cuerpo potente, placentero a la nariz. Es una de las fragancias que más he utilizado el último año. La conozco muy bien y da unos resultados espectaculares, esa es mi experiencia.

#2 Acqua di Gio Profumo

Acqua di Gio Profumo
Comprar: https://geni.us/JQikGhJ

Creedme, aunque es un poco acuática y un poco fresca y algo cítrica, sigue sirviendo para el otoño. Esta fragancia es una bomba de versatilidad, esto sirve para todo en mi opinión.

El aroma es encantador, tiene unas aristas frescas, bien redondeada, bien elegante, especiado, pachuli muy ligero, incienso leve. Acuático un gran cuerpo. Hiper versátil, bueno para toda ocasión. En mi opinión es la fragancia de un jefe y de un gentleman.

#1 Creed Aventus

Creed Aventus
Comprar: https://geni.us/l7ok

¡Que fragancia!... piña, bergamota, almizcle, vainilla. Bien balanceado, bien equilibrado, masculino, elegante, pero cuando digo "elegante", no me refiero a que si uno va informal no la puede usar. Es un elegante que por sí mismo te sube la clase, esto no es que sea elegante, es que te aumenta el estatus. Eso es, aunque uno vaya de pantalón corto y camiseta, con esta fragancia tu estatus es un poco más, en mi opinión.

Es una fragancia realmente completa y... que os voy a decir, tengo un vídeo dedicado completamente a esta fragancia, si queréis saber más sobre esta, miradlo.

Mención especial

Dior Sauvage
Es una de las fragancias más versátiles que existe actualmente en el mercado. Lo que pasa es que no es del todo de mi gusto porque es una fragancia, aquí en España, muy masificada.

Me han dicho que en algunos lugares de Latinoamérica no está nada masificada, si tú estás en un lugar que no está masificada te la recomiendo fuertemente, porque las reacciones femeninas que consigue no tienen igual, es espectacular.

Es espectacular por el día, por la noche, elegante, no elegante, no se me ocurre una ocasión es que esta fragancia pueda quedar mal. Se me ocurre alguna ocasión en que esta fragancia no puede quedar tan bien, por ejemplo, muy elegante y por la noche quizás sería mejor otra cosa, aun así, hace un buen papel... Sauvage.

Hasta aquí mi opinión de las 5 fragancias versátiles que más estoy utilizando este año. Os veo en un próximo vídeo y adiós.

Transcripción mejorada del video original: https://www.youtube.com/watch?v=UPgIeRtputE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *