Dolce & Gabbana
The One for Men

Botella de 100 ml del perfume de hombre D&G The One Comprar en Amazon
El agua de perfume The One for Men, de la casa Dolce & Gabbana es un lanzamiento del 2015 que viene a renovar la mítica The One for Men Eau de Toilette. Puedo afirmar que se trata exactamente de la misma fragancia, no se ha introducido ninguna sensación que la distinga de la original, excepto la intensidad del aroma. Por tanto, todo lo que pueda decir sobre este perfume, aplica para ambas versiones, de las cuales recomiendo el perfume.

Dolce & Gabbana ha sorprendido al mundo en no pocas ocasiones, con aromas rompedores, novedosos y extremadamente gustables. De ello The One for Men es un caso paradigmático, cumple con 2 de los requisitos importantes para encontrar una buena fragancia:

1. Es original: no existía otra fragancia en el mercado que ofrezca notas similares.

2. Gusta a las mujeres: creo que en la tierra no existe una sola mujer que pueda afirmar que el aroma de The One le resulte desagradable. Caso distinto pueden ser el de los hombres que, sin encontrarla desagradable, algunos estiman que la fragancia está falta de un carácter fuerte.

Versión Eau de Toilette
Eau de Toilette

La realidad es que The One for Men ofrece un aroma extremadamente seguro para no disgustar a nadie, el aroma que percibo es: dulce, complaciente, especiado, polvoso, amaderado y con una pizca de frutas.

La marca declara los siguientes ingredientes y notas, salida: pomelo, cilantro y albahaca. Corazón: cardamomo y jengibre. Base: Ámbar, tabaco y cedro.

La versatilidad es media, reconozco que se puede utilizar a toda hora y en todo clima, pero creo que para la noche hay fragancias mejores, también para pleno verano o invierno las hay más apropiadas. En resumen, la veo una fragancia espectacular para primavera y otoño por el día.

Aun reconociendo que el olor es sublime, no es para una primera cita ni para salir a impresionar mujeres, es demasiado "serena" y tiene un regusto de oso de peluche, y eso no te ayudará a conquistar, créeme. Lo que sí te aporta es una imagen de: ternura, dulzura, simpatía y serenidad. Excelente para usar en cualquier otra ocasión que no sean las que he mencionado, por ejemplo: la oficina, comidas familiares, ir al cine, un paseo, reuniones de trabajo, negociaciones, eventos informales.

El precio ronda los 60 euros por 100 ml.

Conclusión: D&G The One for Men Eau de Parfum es un gran jugador en un armario de colonias, si eres coleccionista es casi obligada. Es un clásico excelente al olfato, un mito, un portento. No para utilizar todos los días y en todo momento, pero cuando si es indicada te aseguro que es un peso pesado.

Una respuesta a “Dolce & Gabbana
The One for Men”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *