5 fragancias de por vida

Suscríbete:

Hola que tal soy Andrés y hoy os traigo un vídeo interesante, sobre cuáles son las cinco fragancias que yo conservaría, si tuviera que guardar solamente cinco de por vida.

Esta lista está compuesta por fragancias de diseñadores, no de nicho ni clones. Solo fragancias que estén disponibles en el mercado, ni descontinuadas, ni fragancias raras. Solo las típicas que están disponibles en perfumerías

Empezamos, yo he querido enfocarlo desde un punto de vista práctico, en el sentido de que he elegido 5 con la intención de cubrir u n buen abanico de ocasiones y temperaturas.

#5 Yves Saint Laurent Y

Yves Saint Laurent Y Esta sería la que me serviría para el día y el verano. Tiene un olor muy versátil, encantador.

Esta es la mejor colonia veraniega que tengo y que conozco. Porque va un poco más allá, tiene un punto de elegancia. Es dulce, tiene unos tonos verdes, maderas, un poco de almizcle, flores, muy masculina, exquisita.

#4 Prada L'Homme

Prada L'Homme Esta fragancia haría el papel de la más limpia, no es excesivamente masculina, no para la noche, útil sobre todo es para el trabajo, negociaciones, entrevistas de trabajo. En general situaciones donde quiera proyectar una imagen neutral.

Huele a jabón y suavizante limpio neutral. Es un olor basado en la flor de iris. Tiene una duración espectacular y una proyección media, no mucha.

Como tiene este olor a jabón, puede incluso parecer que no estamos usando ningún perfume, sino que lo que nos hemos echado es espuma afeitar o mucho suavizante de ropa.

#3 John Varvatos Vintage

John Varvatos Vintage Esta es la fragancia más masculina de todas las que he elegido.

Es buena para el frío y la temperatura templada. Para mucho calor mejor abstenerse. Esta haría el papel de ser la fragancia nocturna. La veo especialmente ideal para una cita, aniversario, y ocasiones especiales en general.

#2 Dior Sauvage

Dior Sauvage Yo tengo una relación amor-odio con esta colonia, porque a veces me gusta veces, ya no me gusta, porque es demasiado popular, pero el olor a Ambroxan sigue siendo bueno, versátil, encantador.

Dior Sauvage es la que más duración y proyección tiene. Tiene una estela de varios metros, especialmente si hay brisa. La veo excelente para uso al aire libre, se hace notar incluso aunque pasen horas.

#1 Acqua di Gio Essenza

Acqua di Gio Essenza Por último la número 1: Acqua di Gio Essenza. Lo que pasa es que esta fragancia, por lo que he escuchado, está descontinuada o la van a descontinuar próximamente, es una pena porque para mí es la preferida, si tuviera que elegir entre Acqua di Gio normal, Profumo y Essenza.

Yo elegiría ésta, pero bueno, ya que esta la van a descontinuar, me voy a decantar por la más parecida que hay, que es, Acqua di Gio Profumo. Me serviría para toda ocasión, en todo clima, y si se me acabarán todas las demás, yo podría seguir utilizando esta.

Esta fragancia aparte de servir para todo, tiene el ADN de Acqua di Gio, que es una base de aroma espectacular, exquisito, encantador. Que les gusta a las mujeres, que le encanta a todo el mundo, esto es un olor que uno lo huele y es universalmente exquisito. Yo creo que al 99% de las personas, este olor le gusta.

Es una versión modernizada del Acqua di Gio normal, por tanto, este aroma tan fabuloso, está mejorado y hecho muy elegante aquí.

Transcripción mejorada y aumentada del video original: https://www.youtube.com/watch?v=t0Kk8iKfdJc

Una respuesta a “5 fragancias de por vida”

  1. Que tal Andrés soy Hector te escribo desde México, entre Tres Nuit de Armaf y Davidoff Cool Water cual recomiendas más ya que he estado escuchando y viendo opiniones de que el Tres Nuit de Armaf es una mejor fragancia, con mejor proyección y aroma, me gustaría saber tu opinión.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *