D&G Light Blue Intense Pour Homme

Suscríbete:

Opinión de Light Blue Intense Pour Homme de Dolce & Gabbana.
Comprar: http://geni.us/5bBwD

Os traigo la fragancia Dolce Gabbana Light Blue Eau Intense Pour Homme, Eau de Parfum. Es una versión lanzada en 2017, de la original de 2008. Tiene un olor 90% similar, mucho más intenso y más penetrante. Lo defino como una fragancia potente, marina, fuerte, muy fresca y envuelta en un halo masculino.

Desde mi punto de vista es un aroma naturalmente bueno para conquistar, muy masculino. Es una fragancia con personalidad, fortaleza y determinación. Qué a veces no le importa no complacer a las masas. No importa no gustarle a todo el mundo.

Tiene un carácter y pegada, a la vez que es arriesgada y fuerte. Las notas oficiales, declaradas por Dolce & Gabbana, son una salida cítrica de mandarina y pomelo, de mucha calidad.

En el corazón: notas refrescantes de enebro y agua de mar. El agua de mar ¿A qué huele?... Huela a algas, playa, arena y océano. Es una sensación marina. El enebro es una hierba que le aporta un punto verde y bastante frescor.

El fondo es bastante encantador, ámbar, un toque de almizcle vegetal y algo de maderas genéricas que se extienden en el fondo. La cronología de las notas a mi nariz es: primero los cítricos de bastante calidad, que están refrescando a las notas marinas. Notas marinas intensas, a la media hora se atenúan los cítricos, las notas marinas intensas se quedan y están en todo su esplendor y aparecen chispeantes, intensas, muy acuáticas y envueltas en un halo masculino, donde empiezan a aparecer las maderas.

Yo veo esta colonia como una buena obra de arte. Muy bien conseguida, bien balanceada, excelente para usar en verano, de día, muy versátil. En cuanto a la vestimenta, apta para estilo formal e informal. Si es cerca de la playa mejor, porque esta es una colonia marina que se compenetra muy bien con el ambiente costero.

La edad para usarlo es en mi opinión para un hombre de 20 a 40 años.

En cuanto a los cumplidos que se pueden conseguir con Light Blue Intense, he de decir que no necesariamente arranca los mayores cumplidos. Yo la he usado muchas veces y lo que más me ha pasado es que me preguntan "qué fragancia llevo", pero hasta ahí llega. Nunca han muerto de gusto y decir "¡Hu que rica la fragancia!" nunca me ha pasado.

D&G Light Blue la comparo con un buen vino, en el sentido de que, si tu invitado le das un buen vino y no sabe que es bueno y le da un vodka caramelo, por ejemplo, quizás prueba el vino y no te dice "que buen vino" y prueba el vodka caramelo dice "¡mmm rico!" o la canción del verano: "Oye que buena la canción" dice la gente, pero, y una pieza buena de Jazz ¿No puede ser buena? Esto es una pieza buena de Jazz. Que uno se la pone y no todo el mundo muere de gusto.

En mi opinión, los cumplidos no lo son todo. A veces hay que usar cosas con personalidad. Que si yo uso esto no estoy intentando complacer a las masas, intentando arrancar cumplidos de la gente, no. Yo uso esto, yo sé que es buena, es masculina, proyecta mi personalidad, es lo que yo quiero que la gente perciba de mí, yo uso esto ya está, nos olvidamos de tonterías.

Bueno hasta aquí la opinión de Dolce & Gabbana Light Blue Intense Pour Homme. Os veo en otro vídeo, adiós. Transcripción mejorada y aumentada del video original:
https://www.youtube.com/watch?v=_Uku8Gl5_Uo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *