Al-Rehab Silver

Suscríbete:

Opinión de Al-Rehab Silver, fragancia barata que huele a muy cara.
Comprar: http://geni.us/VRNV

Esta fragancia huele a almizcle blanco vegetal, hielo, aire fresco, cítricos macerados y naturaleza. Yo sé que el hielo y la naturaleza no huelen a nada concretamente, en este caso son simplemente las sensaciones que me evoca.

Es una fragancia unisex, una de las pocas que me gustan, en general las prefiero que se les note, al menos mínimamente, el carácter varonil. Es un tipo de unisex muy parecido a Calvin Klein One, no el olor en sí, sino el tipo de fragancia y su familia olfativa.

Con esta colonia dejas en el aire un halo, fresco, encantador y muy diferente. Sólo hay una fragancia que conozco que se le parece, que es Silver Mountain Water, lanzada en 1995, considerada una de las más destacadas fragancias de nicho, elaboradas por la casa Creed.

Al Rehab Silver tiene un spray largo, con 5 sprays es suficiente para proyectar 1 metro al menos durante 2 horas. La duración total de la fragancia es de 6 a 7 horas. Lo que mejor tiene es la estela, puede dejar 2 metros de rastro en el aire, perfectamente durante 2 horas.

Las notas olfativas que presenta en la salida es de cítricos: lima, bergamota, limón y naranja. En el corazón, almizcle. En el fondo, las maderas. El resultado es un acorde encantador y de gran calidad.

Dicho esto, la gran virtud que tiene esta colonia es su precio: ¡8 euros! la botella de 30 ml. Con envío incluido me costó 10 euros. De todas las colonias que tengo en mi colección, esta es la que mayor diferencia de precio tiene entre lo que huele y lo que realmente cuesta, en mi opinión.

Las ocasiones para usarla son un amplio abanico: Es apta para ir con el más elegante traje de gala. Especialmente si hace muchísimo calor. De día es una campeona, para la oficina es un lujo, para la noche vale la pena, para la playa excelente, para piscina muy buena. No la recomiendo usar todos los días, tampoco tenerla como única colonia. Lo mejor es tenerla ahí para uso ocasional, porque va a llamar bastante la atención, tenerla como una joya que uno de vez en cuando coge y utiliza. Tiene un olor diferente, elegantísimo y de gran calidad.

Finalmente, la puntuación total que le doy a Al-Rehab Silver, tomando en cuenta su precio y características, es un 8 sobre 10.

Transcripción mejorada y aumentada del video original: https://www.youtube.com/watch?v=fkNHRTVwFz8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *