Tom Ford Ombre Leather

Suscríbete:

Me acaba de llegar una fragancia que no he olido nunca: Tom Ford Ombre Leather, lanzamiento de 2018. Reedición de 2016, de la Private Blend. Y ahora lo han hecho a un precio mucho mejor, y os aseguro que es la misma fragancia, según me he informado de una fuente.

Botella negra de Tom Ford Ombre Leather 100 ml Estoy expectante con este perfume, es una compra a ciegas 100%. Se que es un cuero realista. Tiene un poco de jazmín y algo frutal. Al probarla por primera vez me doy cuenta que sus notas olfativas son muy similares a lo que yo me imaginaba.

Es un aroma refinado a gamuza, profundo, resinoso, ceroso, con destellos de frambuesa al estilo Tuscan Leather. Oscuro, de hecho el nombre "Ombre Leather" significa literalmente "cuero oscuro".

Lo que más me gusta es que es un acorde moderno, que incluye muchas partes de un cuero tratado y lustroso: betún y aromas de solventes cercanos a la gasolina. También un acorde muy similar al que tiene Acqua di Parma Leather, aunque en este caso la composición tiene un giro de colonia italiana y petróleo.

Lo voy a usar hoy y seguiré probándolo. Os hablaré pronto más de este perfume que quiero ver qué resultados da. A ver cómo se desarrolla y funciona. Hasta la próxima.

Transcripción mejorada del video original: https://www.youtube.com/watch?v=2ze2VSC-G_4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *