Zara Vibrant Leather para Hombre

Suscríbete:

Opinión de Zara Vibrant Leather for Him Eau de Parfum:

Hasta el momento para mí la mejor colonia de Zara hombre. Esta fue relanzada en 2018 y es una copia exacta de la fragancia original de 2016.

La colonia que más he usado el verano pasado y a la vez la más barata ¡increíble! Estaba descontinuada y ha vuelto en versión perfume. Ofrece un aroma muy original, masculino, con notas de salida cítricas, corazón de piña con un toque de albaricoque y fondo suave de cuero. Es digna de mencionar su similitud con la famosa colonia Creed Aventus.

He hecho una comparación minuciosa entre la antigua Eau de Toilette y la nueva Vibrant Leather Eau de Parfum, oliéndolas en paralelo durante varias horas y os puedo decir que, en mi opinión, el líquido es exactamente el mismo: proyecta lo mismo, dura lo mismo, huele y se desarrolla igual.

La caja donde viene Zara Vibrant Leather es muy bonita, negra, con una foto inspirada en la fragancia y un par de frases del perfumista Jerome Espinette, por delante se lee: 'Always striving to make something new and different'; traducido: 'Siempre intentando hacer algo nuevo y diferente'. Cuando vi la caja en 2016 me llamó la atención que tuviera esta frase y el que hubiera un auténtico perfumista detrás de la fragancia.

Tiene una salida cítrica bastante pronunciada, unos toques metálicos y se siente algo sintética al principio, luego a los 5 ó 10 minutos aparecen las notas olfativas de piña y albaricoque; a la vez que se empieza a hacer más notorio un suave fondo de cuero.

¿En qué ocasiones usar esta colonia?
yo la recomiendo para clima de calor o media temporada y siempre de día, para la noche es demasiado ligera y fresca, mucho mejor utilizar algo con notas más profundas y punzantes, por ejemplo: Club de Nuit Intense Man de la casa Armaf, la cual tiene las mismas notas de fruta y humo que Zara Vibrant Leather, pero con mucho más cuero, Musk y humo, para la noche es un peso pesado entre las colonias. Otra que para noches de verano es excelente: D&G Light Blue Intense.

El tipo de persona que se asocia al aroma de Zara Vibrant Leather es: dinámica, activa, directa y divertida. En cuanto a los cumplidos que se reciben con esta colonia, os puedo decir que a mí me han preguntado en varias ocasiones que "qué colonia llevo" y me han comentado lo bien que huele.

Uno de los grandes puntos flacos de esta colonia es que, como todas las colonias de Zara por lo que he escuchado, la duración es muy baja, y es verdad más o menos dura tres horas proyectando decentemente, me he llegado a echar 15 sprays en un día de mucho calor, para que se sienta correctamente; pero, teniendo en cuenta el precio que tiene, que son 19,90 €, para mi vale la pena, aunque haya que echarse más.

El olor es muy muy original, no lo tiene ninguna otra colonia del mercado masivo, sólo lo he visto en una de las colonias más reputadas de todos los tiempos que es Creed Aventus. Cuando me di cuenta (después de haberla comprado) del increíble parecido de Zara Vibrant Leather con esta, me quedé asombrado, comencé a leer sobre el tema y efectivamente se considera una de las buenas copias o clones de Aventus.

Vibrant Leather tiene las principales notas frutales de Aventus: Piña, manzana y albaricoque. A la vez que carece de las notas menos frescas de la base: humo y almizcle.

Una cosa que quiero dejar clara es que yo no soy una persona que vaya a Zara a comprar colonias, ni mucho menos, de hecho, en toda mi vida sólo he comprado 1 colonia en Zara que es esta, y os puedo decir que no me arrepiento en absoluto, estoy encantadísimo y probablemente me compre una tercera botella.

Recomendación final: por el precio, el parecido que tiene con Creed Aventus, lo original que es, y todo lo que he dicho os aseguro vale la pena, dadle una oportunidad probándola cuando vayáis a la tienda y si os gusta compradla.

(Transcripción mejorada y aumentada del video)

Video original: https://www.youtube.com/watch?v=tSK0GGaYkog

19 respuesta a “Zara Vibrant Leather para Hombre”

  1. Hola Andrés. Mi nombre es Eduardo soy de Chile al igual que tu creo. Ayer buscado recomendaciones de perfumes por youtube encontré tu canal. Me ha parecido muy informativo y tienes carisma a la hora de presentar los distintos perfumes y las mejores ocasiones para usarlos. Hoy me compré el perfume de Zara al que hiciste mención. La primera impresión ha sido buena, veremos como sigue. Junto con agradecerte por el dato quería saber que opinas de los perfumes Tous de hombre ya que tengo un par. Saludos y sigue subiendo vídeos.

    1. Hola Eduardo, me alegro enormemente que te hayan gustado, estoy convencido que conseguirás buenas reacciones con esta fragancia. En cuanto a las de Tous, sólo conozco "The Origin", la cual no es actualmente de mis favoritas.

  2. Hola Andres,,soy de Argentina y fanático de los perfumes,,me encanta tu canal,,y me gustaría que hables sobre la linea black xs,,
    creo que merecen un video ,,saludos!!

  3. Hola Andrés donde puedo comprar el zara vibrant leather en chile? Lo busque en la página de zara chile y no lo tienen, buen canal de YouTube . Saludos

  4. Hola Andres tu eres de Chile porque el acento es igual al de los chilenos , buenos videos y excelentes perfumes cuál recomiendas para que las mujeres te hagan cumplidos, tengo muchos entre algunos dolche y ganaba, mont blanck, entre otros Saludos desde Chile.

  5. Hola, Andrés. Felicidades por tu página y tu canal en YouTube. Quisiera que hicieras una revisión de las nuevas fragancias de Massimo Dutti, en especial Kashbah Sunset. Hace poco las olí y me parecieron impresionantes. Tienen aromas muy naturales, que se perciben de muy buena calidad. Ojalá puedas ir a la tienda a probarlas.

    Saludos desde México.

  6. Hola! Amigo tengo una duda, hay una persona que vende este perfume vibrant leather, en una presentacion de 100 mllts, pero he buscado en tiendas en españa y solo he visto que ofrecen la de 120 mllts, lo que me hace sospechar de su autenticidad, sabes si sacaron una presentacion de 100 mllts? saludos y gracias.

  7. Que maravilla Andrés , que maravilla, he tenido cumplidos de 4 personas en mis primeras 3 horas con la fragancia 8 sprays y esto va sobradisimo un toque a piña , dios mío qué descubrimiento , a mi chica le encanta ,tiene una proyección discreta que al principio parece que no huele tanto pero llena toda una habitación de perfume poco a poco y proyecta de menos a más ! De hecho huele más ahora que a las 7 de la tarde que me la eche !

    Muchas gracias !!!

  8. Este perfume en Chile lo encontré en tienda Zara de Mall Plaza Egaña a $17.990.
    Hoy 6 de Abril lo compre y es espectacular. Gracias Andrés por la reseña.

  9. yo compre Zara Vibrant Lether recomendado en tu canal ,y ciertamente no me ha defraudado tiene un olor muy cautivador y a buen precio aca en Chile, espero no se descontinue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *