Carolina Herrera CH Men Privé

Suscríbete:

Opinión de CH Men Privé, fragancia de Carolina Herrera.
Comprar: http://geni.us/431Q3

Una fragancia lanzada en 2015, que continúa siendo muy apreciada. Excelente en mi opinión, para un uso semiformal. Proyecta una personalidad moderna, atractiva, desinhibida e interesante.

En cuanto a las mujeres, este olor les encanta. Yo cuando la conocí por primera, vez en 2015, la olí, no me llamó mucho la atención. Dije: "bueno, qué raro, que Carolina Herrera saque una colonia que no sea tan buena...", a mi parecer, la mayoría de los lanzamientos pasados de la marca son muy destacados. Pero se lo di a oler a mi novia de aquel momento, que ahora es mi mujer, y le encantó, dijo "¡Guaaau!", dije yo: "¿Cómo te puede gustar tanto?" En fin, que a las mujeres les llama la atención, les encanta, esos son los hechos. Es una colonia que gusta más a mujeres que a hombres.

Después de haber reconsiderado mi inicial percepción de la fragancia, la considero excelente para conquistar y para citas. Muy atrevida, también el que la use tiene que ser atrevido. No se trata de la típica fragancia dulce que gusta a todo el mundo.

Sus notas olfativas son whisky, neumático quemado, especias, cardamomo y haba tonka. Sobre todo, lo que le más le percibo es el whisky y el caucho quemado. No son notas dulces ni muy comunes, por eso, es que la considero muy atrevida.

En cuanto las ocasiones y la forma de vestir, no es una fragancia muy elegante, por ejemplo, para para casarse no la veo apropiada, pero si es apropiada para uno de los amigos solteros del novio, ¿veis la diferencia de carácter? Otro ejemplo, no es apropiada para un evento muy importante ni para uno muy elegante. Tampoco es una fragancia deportiva. En resumen, es para una vestimenta de semi formal a formal.

Los mejores climas para utilizar Carolina Herrera CH Men Privé son otoño e invierno, si es por la noche mejor. Cumpliendo estos requisitos (de clima y ropa), es una fragancia fabulosa.

Tiene una duración media de 5 horas, con 6 o 7 sprays. La proyección es media también, 1 metro durante dos horas, bastante decente.

La salida de esta fragancia es bien compleja, dando paso poco a poco a un halo más plano de whisky quemado y maderas.

También os puedo decir que en 2015 esto fue un gran boom, en 2016 también, pero ya que estamos en 2018, la cosa va
bajando. Creo que Carolina Herrera podría sacar algo parecido que reemplazara a esta colonia o un flanker novedoso.

Hace poco tiempo Carolina Herrera lanzó "Insignia", una fragancia que, aunque mucho más madura, cubre algún aspecto de esta: muy masculina, ahumada y compleja. Lamentablemente "Insignia" es una edición limitada, de las cuales no soy un gran fan, prefiero adquirir colonias que sé que estarán disponibles a largo plazo, porque las fragancias también tienen un sello en la memoria, que me gusta oler ahora y recordar en el futuro.

Hasta aquí la opinión de CH Men Privé, icono de la casa Carolina Herrera, gran fragancia para usarla en las ocasiones apropiadas.

Transcripción mejorada y aumentada del video original: https://www.youtube.com/watch?v=w6r88x3EiZE

Una respuesta a “Carolina Herrera CH Men Privé”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *