Tom Ford Oud Minérale

Botella de 50 ml del perfume Tom Ford Oud Minérale Comprar en Amazon
El perfume Oud Minérale fue lanzado en 2017 por Tom Ford, y se auto clasifica en la familia olfativa maderada / acuática.

Magnífico, con el cuerpo de un buque en las aguas negras y frías de alta mar. Con potentes notas de Oud, mineral marino, fuerte cuero y madera ahumada, podredumbre de palos y pieles envueltas en sal. Al principio no son evidentes los aromas oceánicos, pero poco a poco se revelan a partir de los 5 minutos.

Tom Ford Oud Minérale es un perfume fresco, pero no en el sentido clásico, ya que no tiene notas chispeantes ni cítricos, ni dulzor veraniego. También es una fragancia acuática, que tampoco es como las demás, no tiene la típicas notas marinas, dulzonas, amaderadas y resultonas. Su frescor y notas acuáticas van mucho más allá, conectan con el frío y la negrura del océano pacífico, y con aromas embriagadores y pesados de los más finos aceites orientales.

Una vez más Tom Ford no defrauda, ofrece una propuesta claramente alternativa al mercado de fragancias usual, con un olor unisex de enorme riqueza, potente y encantador.

La proyección puede llegar a los 2 metros al menos 5 horas, después sigue proyectando decentemente hasta 10 horas. Es un auténtico cañón aromático, en proyección le doy un 9/10 y en duración un 9/10.

En mi opinión Oud Minérale es un perfume para usar ocasionalmente, máximo 2 veces a la semana, mejor en clima frío, mejor en espacios amplios y por la noche. En verano de día jamás debe ser usada, toda la oscuridad y el misterio fascinante que tiene se convertirían en un repulsivo olor cargante que no te sacas de encima.

En general debe ser utilizado con precaución, no echarse demasiado y elegir bien el momento, cumpliendo estos requisitos Oud Minérale luce como una joya.

Conclusión: Para los coleccionistas de Tom Ford, es un deber tenerla, luego para quien sólo quiera un buen perfume, es una gran adquisición, siempre que se integre en una colección amplia y no sea sobre explotado. El precio es bastante alto, en torno a los 200 euros, por lo cual te recomiendo probarlo como mínimo durante 24 horas antes de adquirirlo.

Otras fragancias de Tom Ford:
Noir de Noir
Tobacco Oud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *