Comprar en Amazon
La colonia Man Eau Fraiche de la casa Versace lanzada en 2006, es el verano embotellado para hombre. Uno de esos clásicos que han marcado tendencias en su ámbito: los aromas playeros, frescos y dulces. Sus notas oficiales son
Salida: Averrhoa carambola (una especie de papaya tropical), limón blanco y palo de rosa.
Medio: hojas de cedro, estragón y esclárea (un tipo de salvia).
Fondo: madera de arce blanco, ámbar y almizcle.
La primera impresión al olerla, es que se trata de una colonia muy genérica, sin personalidad propia la típica "agua fresca", lo cierto es que es sólo una apariencia provocada por la intensidad de la salida, la cual no deja oler el corazón de la fragancia y menos el fondo.
Versace Man Eau Fraiche va mucho más allá que eso, tras el frescor inicial es enormemente rica en notas medias y profundas, notas divertidas, gratificantes, amaderadas y acuáticas, estas se perciben bien a partir de la media hora. Fue pionera en el tipo de olor en el año 2005 y es una de las que actualmente, si no la que más, ofrece mayor calidad y nobleza en el aroma.
La fijación es un sobresaliente, lo cual es difícil en las fragancias de su tipo. Se mantiene viva con una proyección media durante 6 horas. y deja un fondo amaderado y dulce que dura varios días en la ropa.
La versatilidad Man Eau Fraiche es bastante baja, solo apropiada para el día y para temperaturas altas, por tanto, en mi opinión, si la adquieres deberías tener otra u otras fragancias que cubran un espectro algo más amplio, para noche y temperatura templada.
El precio ronda los 30 euros los 100 ml, si se compra online, bastante asequible.
Conclusión: es una gran fragancia veraniega, no se le puede pedir más que eso, pero lo poco que hace, lo hace bien. Te recomiendo probarla en el brazo, llévala durante 6 horas y después decides si es la tuya.
No aguanta más que una hora es pésimo me desexiono es caro y no Bale Gastar por algo que no te va a servir ...huele mejor un pino que se le pone al carro que este perfume mal fábricado