Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme

Suscríbete:

Esta es mi opinión de Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme, una fragancia número 1 en mi opinión. Una de las mejores que hay en el mercado en este momento.

Botella de perfume Allure Y os digo una cosa, si vais a la perfumería y la probáis, o si ya la conocéis y no os gusta, dadle otra oportunidad. Tened en cuenta que esta es una creación de Jacques Polge, es de Chanel, es según yo una de las mejores fragancias que hay en el mercado, es un éxito... O sea, en mi opinión no se puede decir tan a la ligera: "No me gusta", no. ¿Cómo que no me gusta? repito: Jacques Polge, Chanel, Allure... ¿Eso os dice algo?

Con todo esto quiero decir: si no os gusta, dadle una segunda oportunidad. No juzguéis el aroma que os da a la primera, mirad más las reacciones que podéis conseguir a partir de la media hora y cómo se desarrolla la fragancia. La mejor forma de probarla es poniéndosela a un cercano, a un amigo, con el que vayamos a compartir ese día, y podamos ir oliendo esta fragancia.

Su aroma no es de amor a primera vista, no es la típica fragancia que una la huele y guste a la primera, no. Incluso puede parecer un olor plano, sin mucha personalidad, solo limón y poco más. El fuerte de Allure Homme Sport no es la salida. La maravilla de esta fragancia empieza a los 15 minutos, comienza a desarrollarse y cuando llega a la hora está en todo su esplendor.

Las notas olfativas más características son: salida cítrica y corazón del almizcle clásico de Chanel, un mentol ligero, tierra, musgo y mandarina. Durante la vida de la fragancia desarrolla toda un abanico de olores masculinos encantadores que duran muchas horas. Su versatilidad: La variedad de ocasiones donde se puede utilizar es realmente enorme. Yo lo debería haber incluido en mi vídeo que hice hace unas dos o tres semanas sobre fragancias versátiles. Esta sería la número 1 o número 2 en ese ranking. Es una fragancia apropiada para todo tipo de ropa, formal e informal. La veo buena para ir desde eventos como la boda de un amigo, hasta para usar todos los días en el trabajo. Esta es la típica fragancia que uno dice "¿Qué me pongo?" respuesta: Allure Homme Sport Eau Extreme. No se me ocurre una sola situación donde quede mal.

Duración: La versión Eau extreme, es decir "Agua extrema". Es en cierta manera es una contradicción en sí misma, ya que es "Eau de parfum" y "Sport" a la vez. Normalmente lo que uno espera de una fragancia sport, es que sea bien explosiva y expansiva. En este caso, en mi opinión lo han logrado bien aun siendo un agua de perfume sigue siendo expansivo, fuerte y encantador. O sea tiene las características que yo por lo menos busco en un Eau de toilette: Tener una proyección potente. 5 sprays duran entre 7 y 10 horas. Los sprays son largos y expansivos también eso tiene que ver con que dure bastante.

Fue lanzada en 2012, en una época en que no estaba de moda la concentración "Eau de Parfum" en una colonia para hombre. Ahora sí es mucho más frecuente, probablemente si saliera hoy al mercado no la denominarían "Eau extreme".

Los recuerdos que tengo con la versión clásica son los mismos que con esta. O sea para mí es exactamente la misma fragancia. Quizás ésta tiene un 10% menos de limón y un 10% más de notas herbales, tonka y almizcle blanco, y es un 10% más pesada. Esta pesadez extra, con respecto a la clásica, hace aumente su versatilidad.

Presentación 100 ml de Allure Homme Edition Blanche Existe un flanker posterior llamado Edition Blanche, se trata de una fragancia bien distinta, es un olor un poco más polvoso, más elegante, algo menos masculino, es más formal y maduro en mi opinión, tiene más limón. Tiene la misma duración y proyección, o sea está bien balanceada como esta, lo consigue bien.

Reacciones femeninas que se pueden tener con esta fragancia, os voy a contar una pequeña historia: Yo esta fragancia la conocí hace unos diez años, hablo de la Homme Sport clásica. La primera vez que la olí fue una noche que salimos con un amigo, nos fuimos de fiesta y mi amigo llevaba puesta esta fragancia. Esa noche hicimos muchos amigos, conversamos con gente, lo pasamos muy bien, fuimos a una fiesta. Yo hasta ese momento no sabía que mi amigo había usado esta fragancia... Y semanas después, la huelo en una perfumería y me trae recuerdos de esa noche, o sea esta fragancia tiene una característica notable, en cuanto a la identificación que uno puede hacer de recuerdos... bueno, esa es mi experiencia.

Entonces, le pregunté a mi amigo: "Oye tu fragancia ¿Es Allure Homme Sport?" "Sí efectivamente" me dice... Ahí me di cuenta del verdadero carácter de esta fragancia. Bueno, esa noche mi amigo triunfó como el que más. Estoy hablando de triunfar con mujeres. Desde ahí yo me di cuenta que esta fragancia, era insuperable en atracción, de hecho sale número 1 en mi ranking de fragancias para conquistar una mujer. A mi esposa también le gusta. Para mí es fabulosa. Bueno señores hasta aquí mi recomendación de Allure Homme Sport Eau Extreme. Os veo en un próximo vídeo, adiós.

Transcripción mejorada del video original: https://www.youtube.com/watch?v=YReT21r2gEk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *