Top 10 fragancias para conquistar mujeres

Suscríbete:

Hoy os vengo a hablar un tema apasionante: fragancias para conquistar mujeres. Mis 10 selecciones que por experiencia y gusto personal, estoy convencido que son las mejores para atraer y enamorar a una mujer.

Conquistar a una mujer, que empresa más complicada, apasionante, importante en nuestras vidas. Una de las grandes misiones vitales que tenemos, o por lo menos lo que sentimos, es a lo que nos empuja nuestra naturaleza ¿verdad?

Conquistar una mujer, cómo hacerlo, se pueden hacer miles de cosas... Y en lo que se refiere a las fragancias: No es tanto la fragancia que vayas a utilizar, sino que es más "cómo" la vas a utilizar. Con qué personalidad y con qué actitud.

Yo os traigo ahora las que en mi experiencia son las que más nos pueden ayudar.

¿Es importante utilizar una fragancia para conquistar a una mujer?
En mi opinión sí. Imaginemos un hombre que huele mal, o un hombre que huele bien. Los comparamos... Evidentemente la diferencia es enorme ¿verdad? una persona que huele mal genera un rechazo casi inmediato y casi seguro.

Ahora un hombre que no huele a nada y un hombre que huele bien. También hay una diferencia, el que huele bien tiene un punto ganado de atractivo, de encantador, de limpio, de masculino... Y el otro tiene una ligera desventaja. Las fragancias son importantes y las fragancias provocan reacciones en nosotros, en hombres y mujeres, a la hora de conquistar, a la hora de proyectar una imagen, a la hora de tantas cosas. Comenzamos:

  • #10 CH Men Privé

    Botella de CH Men Privé
    No es una de mis fragancias favoritas, pero sí lo es de mi esposa. Huele a whisky quemado, encantadora, envolvente, embriagadora, excelente para la noche y excelente para conquistar. Seductora y joven. He comprobado que funciona, es de las pocas fragancias que mi mujer me pide que conserve, que no es muy común en ella decirme eso. He hablado largamente de esta fragancia, para más detalles de esta, podéis ver este vídeo.

  • #9 Jean-Paul Gaultier Le Male

    Busto de J. P. G. Le Male
    Algunos diréis, "Le Male es muy famosa"; "muy conocida"; "ya la conoce todo el mundo"; "es muy masiva". Bueno, si te mueves en un ambiente donde la conoce todo el mundo, quizás no sea la mejor opción, pero aprendí a valorar las fragancias que son más clásicas, más conocidas, porque las mujeres les gustan, es así de simple.

    Las mujeres no aprecian tanto las fragancias novedosas que buscamos nosotros, las notas de oud, las notas de maderas raras, etc. Las mujeres son más simples en ese sentido, son más tradicionales y esto lo aprendí también mirando a mi amiga Jeri Style, que hace una o dos semanas hicimos un vídeo, donde ella dijo su favorita... y su favorita de toda la historia es esta fragancia. Jean-Paul Gaultier "Le Male". Que es de aroma clásico, de una estela pesada, que huele a musgo, tierra, un poco mentolada, lavanda, muy masculina.

  • #8 Hugo Boss Bottled Intense

    Boss Bottled Intense EDP
    Esta es la versión "intense" del Hugo Boss Bottled, concentración de perfume Eau de Parfum. Esta es una fragancia que va un paso más allá que el "Hugo Boss Bottled" normal. Es un poco más pesada y profunda. Es una fragancia fabulosa, conquistadora, muy masculina, tradicional también.

    Esta es un poco más madura y elegante que la normal, la clásica es más versátil. Para conquistar la veo más apropiada, envolvente, masculina. Lleva un halo, donde quiera que vaya lo lleva. Huele un poco a Pay de manzana. Canela, notas masculinas. Un punto de chispeante, fabulosa, para conquistar.

  • #7 Armaf Club de Nuit Intense Man

    Perfume Club de Nuit Intense
    Una de las fragancias más fabulosas que tengo, en mi opinión esta es, de toda la lista que traigo, la más masculina. Basada en aromas a ceniza, leña, madera, almizcle, piña y notas ahumadas. Para el público femenino, en mi experiencia, esta da reacciones garantizadas.

  • #6 John Varvatos Vintage

    John Varvatos Vintage EDT
    Su nota principal es el tabaco, también tiene cuero y gamuza. Olor embriagador, occidental, muy animal. No es de estas fragancias inocentes y claras, no. Esta es de un olor así oscuro, misterioso, bastante bruto. Excelente para conquistar, una fragancia que estaba metida en mi lista de otoño y la veo fabulosa. Encantadora, envolvente, embriagadora, exquisita, muy masculina... Y tiene una marca de memoria fabulosa, John Varvatos Vintage.

  • #5 Dior Homme Parfum

    Christian Dior Homme Parfum
    Esta sería la que yo utilizaría si tuviera que elegir sólo una fragancia, hiper elegante, sin duda. Una fragancia basada en la raíz de la flor del iris, que es un olor similar al de barra de labios. Si tuviera que describir el aroma en 3 palabras sería: iris, maderas, nota de cuero.

    La Dior Homme normal también la considero una gran fragancia, pero carece nota de cuero, por lo que en mi opinión es muy inferior, además tiene menos duración y pesadez, por eso la versión Parfum es mi favorita para conquistar.

  • #4 Polo Blue Eau de Parfum

    Polo Blue Eau de Parfum
    Os traigo una fragancia que tampoco la hubiera elegido yo por mi gusto. Esto lo he elegido más por el gusto de mi mujer. Se trata de Polo Blue, pero claramente no la "Eau de toilette" que es la clásica veraniega, sino la "Eau de Parfum", que tiene una calidad única, es bastante más pesada, mucho más profunda y más compleja.

    Es un olor encantador, con una gran estela, más o menos silenciosa, muy discreta, elegante, algo madura. Evoca estar en el mar, la playa, ambiente marino, elegante. Para una persona con las cosas resueltas, porque es un poco madura. Es una fragancia fantástica, esta es de todas las fragancias que tengo, escuchadme bien, esta es la única, que me he puesto un par de veces y mi mujer, que es una persona que raramente comenta fragancias, me ha dicho "que rica es, me encanta"... a ella realmente le llama la atención.

  • #3 Acqua di Gio Profumo

    Armani Acqua di Gio Profumo
    Esta es la versión moderna de "Giorgio Armani Acqua di Gio Pour homme", la clásica, la fragancia más vendida de toda la historia. Esta versión es: extra masculina, más elegante, más moderna, no tan fresca, más versátil.

    Su aroma tiene un toque de incienso, pachuli. Fantástica si queréis saber más sobre esta, tengo un vídeo dedicado. Qué os voy a decir, yo creo que esta fragancia tiene todo para conquistar a una mujer.

  • #2 Creed Aventus

    Creed Aventus
    Esta fragancia yo diría que es mi número 1, la he rebajado al número 2 porque es muy cara. Yo me la compré porque estoy medio chiflado por esta fragancia, que me encanta, pero reconozco que el precio es prohibitivo, es muy alto. Entonces no es una fragancia que uno pueda comprarse permanentemente.

    Creed Aventus es una fragancia espectacular, envolvente, paternal. Basado en la piña, en la ceniza, un toque de humo, vainilla almizcle, qué cosa más exquisita Dios mío. Bien hecho, bien ensamblado. No tiene una proyección brutal, no es de estas que te echas y a dos metros se siente, para nada. Yo pensaba que esta fragancia no duraba, pero he hecho otras pruebas y me he dado cuenta que dura muchísimo. Esto dura 24 horas, 48 horas en ropa, pero con un aroma discreto, que sale poquito a poco de la ropa.

    En ese sentido es como que fuera un aceite, más que una fragancia súper explosiva. Tiene ingredientes naturales, esto no tiene comparación, qué os voy a decir no os voy a hablar más de esta fragancia porque tengo un vídeo dedicado a ella

  • #1 Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme

    Allure Homme Sport
    En mi opinión es una de las mejores fragancias que se pueden encontrar ahora en el mercado, esa es mi opinión personal. Si yo tuviera que conquistar a una mujer hoy en día, creo mi opción sería "Allure Homme Sport Eau Extreme", es una fragancia espectacular.

    No es una fragancia hiper placentera como puede ser Creed Aventus o Acqua di Gio, que uno las huele y es amor a primera vista. Esta no es amor a primera vista. Esta es una fragancia que hay que experimentar... Y una vez que la usas la hueles en otras personas, la observas, ves cómo se desarrolla en el tiempo... Entiendes esta fragancia y ves el valor que tiene para conquistar una mujer.

    Estoy convencido que es de un valor altísimo para este objetivo. Dadle una oportunidad, específicamente a las reacciones femeninas, para mí es actualmente un "sin igual"

Bueno señores hasta aquí mi lista, de mis 10 fragancias para conquistar a una mujer. Espero que las probéis, tengáis experiencia con ellas, que me contéis a ver qué tal os va, que tal os funciona. Os veo en un próximo vídeo, adiós.

Transcripción mejorada del video original: https://www.youtube.com/watch?v=-S-JXsl1AtQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *