Boss Bottled Intense, Hugo Boss

Suscríbete:

Os traigo esta maravilla de fragancia: Hugo Boss Bottled Intense EDP, o sea 'Eau de Parfum'. Es una de las que apareció en mi lista de colonias para conquistar.

Fragancia 100ml Boss Bottled Intense Lo que hoy tengo claro, es que en el ámbito de los perfumes las mujeres aprecian lo clásico, lo he comprobado mil veces. Los hombres muchas veces buscamos notas modernas, novedades, ingredientes raros, aromas complicados, complejos, extra pesados, etc, etc.

Mi experiencia con la clásica Hugo Boss Bottled es que desde que recuerdo, al menos desde los 18 años, La vengo oliendo en todos los ámbitos, en todas las horas del día y en todos los climas y en todas las ocasiones. Es una de las fragancias más versátiles que existen.

En mi opinión el aroma es fabuloso es al extremo. Es lo que los angloparlantes llamarían Inviting, es decir, atrayente, cálida, que invita a ser gustada. Si la fragancia fuera más exclusiva, o sea menos masiva, yo moriría por esa fragancia. Apostaría todo por ella.

La casa Hugo Boss ha sacado a lo largo de los años un montón de variantes, entre las más destacadas están: Bottled Night, Unlimited, United y Tonic. Esta última es bien fresca, tiene notas de jengibre y naranja china, espectacular. La última destacada que han sacado, el día que escribo este artículo, es la versión Infinite, una de mis favoritas.

En 2015 salió la Hugo Boss Bottled Intense Eau de Toilette y esta es la Eau de Parfum lanzada en 2018. Todas estas variantes que han salido, han intentado de algún modo a renovar y hacer novedoso el aroma original, unas tienen más jengibre, otras más notas frutales y otras más cítricas.

En este caso, para mí esta fragancia vuelve a los orígenes, porque es igual a la Hugo Boss Bottled, pero más profunda, hecha más pesada, con más fuerza y algo más compleja. Menos pegada explosiva, pero más envolvente. Tiene una estela más larga.

El aroma que se siente de cerca, media distancia y lejos, cumple con eso que yo siempre busco en una fragancia, tener ese encanto casi mágico y un buen impacto. Esta lo tiene, comprobado.

Para mí Hugo Boss Bottled es el Acqua di Gio alemana. Por lo fresca, atemporal, clásica y lo gustable que es para las masas. Del mismo modo otros países en la misma década (de oro) de los 90 sacaron sus propias fragancias que también considero las "Acqua di Gio" internacionales: Jean Paul Gaultier "Le Male" (Francia) e Issey Miyake L'Eau D'Issey (Japón).

El aroma

Las notas olfativas características de Boss Bottled y todos sus flankers son la manzana caramelizada y la canela. Combinación que resulta ser extra masculina y encantadora. Por supuesto estas 2 principales aparecen "empacadas" con hierbas, notas amaderadas y florales, principalmente geranio.

Ocasiones

Los climas, horas y ocasiones en las que recomiendo utilizar esta fragancia son un amplio abanico: otoño, primavera, días templados a fríos. No la recomiendo para una utilización demasiado elegante, sino para un uso casual. De informal a semi formal en mi opinión. Es una fragancia de uso diario. No muchas fragancias pueden decir que son de uso diario, porque pueden cansar, pueden molestar, pueden ser ya un poco repetitivas. Esta si usas la cantidad correcta, no demasiado para que no sea demasiado pesado, la veo bien para uso diario

Duración

La duración de esta fragancia es la más alta de todas las Hugo Boss Bottled. 7 sprays duran siete a ocho horas, con una estela bastante grande, con buena proyección las 2 primeras horas. No puedo ponerle ninguna queja en este aspecto. El aplicador es de spray bastante corto.

Hasta aquí mi opinión Boss Bottled Intense. Espero que la probéis y me digáis qué pensáis de ella. Os veo en un próximo vídeo, adiós.

Transcripción mejorada del video original: https://www.youtube.com/watch?v=cmmLQZFgVLo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *