¿Cómo es Creed Aventus?

Relacionado: Ficha técnica de Creed Aventus

Suscríbete:

Creed Aventus, ¿Cómo es? ¿A qué huele? ¿Huele realmente tan bien? ¿Consigue los cumplidos que se supone que tiene que conseguir? ¿Vale la pena comprársela?... Yo creo que es una experiencia que todos deberíamos vivir, oler esta fragancia alguna vez.

Este es un olor familiar, paternal, masculino, de éxito, de prestigio, poder. Una fragancia muy completa. Las notas más prominentes de la salida son: piña y cenizas. En el corazón tiene un acorde de césped recién cortado... espectacular. Yo me enamoré esta fragancia.

Os voy a contar una pequeña historia: En 2016 me compré la colonia Zara Vibrant Leather. La usé durante el verano de 2017, y vi una información en Internet, de que esta era un clon de Creed Aventus, me llamó bastante la atención, nunca había probado este último y me sorprendió que mi fragancia favorita del momento fuera considerada muy similar a la conocidísima leyenda del mundo de las fragancias.

Me compré Zara Vibrant Leather 2018. La empecé a usar y estando en un centro comercial vi que tenían Aventus, la probé y me quedé pasmado. Era igual a Zara Vibrant Leather. En ese momento yo tenía ya el olfato un poco fatigado, porque había estado oliendo otros perfumes. Entonces no me di cuenta de la profundidad que tenía. Pero bueno, yo me fui a mi casa con la idea de que eran prácticamente iguales. Me quedé impactado.

Con esto llegué a la conclusión de que el gusto por la fragancia no era una cuestión de marketing, ni de suerte, no. Este es un perfume que se merece el puesto que tiene, en mi opinión. Esa es mi experiencia y así es como la he vivido. Luego fui otro día a la perfumería, me la eché en el brazo.... y ese olor a hierba me volvió loco. Yo me quedé prendado de esta fragancia.

Su naturalidad no tiene parangón.... Sale natural, se mantiene natural, tiene gran duración, complejidad, es encantador y potente.

Ahora... una pregunta esencial: ¿Vale la pena pagar el precio?... Depende, si te sobra el dinero y te gusta la fragancia, que es muy probable que te guste, sí vale la pena. Si no te sobra el dinero, como a mí, que no me sobra el dinero, si no te entusiasman las fragancias o no te hace ilusión tenerla especialmente, mejor no. Podemos tener muchas fragancias por una fracción del precio. Cuatro o cinco fragancias bien buenas, que acarrean cumplidos, con buena estela, proyección, etc. No es necesario comprarse esto.

Para los que nos entusiasman las fragancias, esta es una auténtica joya, evidentemente la única forma de tener la original, que es ésta, es comprarla, ahorrar y comprarla. Es la única manera. Hay copias relativamente decentes, que he mencionado en otros vídeos, pero realmente no se acercan mucho a Creed Aventus. Se dice que los clones no se distinguen de la original, no es así, ni de lejos. He hecho tantas pruebas, lo he olido y puedo diferenciarlas claramente. He hecho pruebas de 48 horas, en papel, piel y ropa... Dicho esto, hay fragancias que se parecen... ...y pueden tener un resultado similar a Creed Aventus en cuanto a cumplidos.

Hay una cuestión que son los batches, significa que, cada año esto se fabrica de forma medio artesanal, con ingredientes naturales y esto es un poco como el vino, cada año sale una diferente. Un año sale una que es un poquito más ahumada. Otro año sale más afrutada, huele más piña. Otro año huele más a manzana, y así... Va cambiando un poco. Está concretamente es de 2018, este es un batch que huele a césped recién cortado... Luego es verdad que sale piña, bergamota, almizcle, etc.

La gran pregunta ¿Les gusta a las mujeres?, sí, esta fragancia les encanta las mujeres, aunque te diría yo, que no al nivel que yo esperaría. Mi experiencia es que no les encanta tanto como yo pensé que les debería gustar. He descubierto que hay fragancias que les llaman más la atención, increíblemente. Con Acqua di Gio Essenza he recibido más cumplidos que con Aventus.

Mi recomendación final sobre Creed Aventus... oledla... haced lo imposible por encontrar una perfumería que lo tenga y oledla, echaros 2 sprays en el brazo y.... es una experiencia... increíble, en mi opinión.

Hasta aquí la opinión de Creed Aventus, que tenía muchas ganas de hacer, os veo en otro vídeo, adiós.

Transcripción mejorada del video original: https://www.youtube.com/watch?v=R8zLZWXGECk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *