Jean Paul Gaultier Le Male, Ultra Male y Essence de Parfum

Suscríbete:

Perfumes de Jean Paul Gaultier de la serie Le Male. En mi opinión los tres mejores de toda la línea.

Los últimos años han salido muchísimos: 'Le Male Terrible', La 'Fleur du Male', Popeye, Superman y 'US Navy' este año. En el momento de escribir este artículo, el último lanzamiento es Le Beau, el de la botella con taparrabo.

La fragancia "Le Male" clásica es la que dio el inicio a todo; luego una de las más aclamadas es la ultra buena "Ultra Male". Por último Essence de Parfum es la más oscura de todas, bastante diferente.

Ahora os contaré cosas sobre cada una: los usos que tienen, tipo de fragancia, qué reacciones tienen y cómo se pueden utilizar. Estas tres fragancias son muy diferentes entre sí. No es que uno tenga que elegir una para comprarla porque las otras son parecidas, no. No se solapan los aromas y son de usos bien distintos en mi opinión.

Le Male

Botella busto clásica de Jean Paul Gaultier Le Male es una fragancia discreta para uso diario, sobria, algo silenciosa y sexy. Por ejemplo para conquistar a una chica en el día a día.

El aroma es un acorde de lavanda, menta, flores, tierra y musgo. Es una fragancia bastante única. Para que veáis la buena consideración que tengo por esta fragancia, os puedo decir que apareció hace unas dos o tres semanas en mi top 10 fragancias para conquistar mujeres. Mi experiencia es que genera reacciones irracionales, las mujeres se dan vuelta, les gusta, la encuentran sexy y atractiva.

Es uno de los perfumes masculinos más vendidos de toda la historia y el producto más vendido de la marca Jean Paul Gaultier. Si os fijáis, el diseñador no es tan conocido por ningún otro producto como por este.

Ocasiones para usar esta fragancia: trabajo, universidad, uso diario en general. Para noche no tan apropiada, pero también podría ser. No es para ocasiones especiales en mi opinión, para eso mejor tenemos las otras que vienen a continuación.

Ultra Male

Ultra Male Eau de Parfum Ultra Male es para conquistar a la misma chica, pero en una fiesta. La considero una fragancia juvenil espectacular para ocasiones especiales, eventos importantes hacerse notar. Sobreponerse a los demás olores de: comida, tabaco y los perfumes de otras personas. Es un olor brillante.

Comparándola con Le Male clásica, esta es una fragancia bien diferente. Ultra Male de sobria no tiene nada, va hacia afuera, es dulce, da vuelta cabezas. Es una fragancia gourmand muy especial y única.

Huele a gomita o gominola de piña y una naranja fresca. Luego se torna un poquito más polvosa y luego a las 4 o 5 horas se le nota prominente la nota de toffee y caramelo. En ese sentido es un toffee parecido al de Mugler A*Men.

En sus características se parece a otra fragancia: 212 VIP Black de Carolina Herrera. Esta última la considero superior a Ultra Male. Excelente para el mismo tipo de uso, pero aún más brillante y apropiada para toda edad.

Essence de Parfum

Essence de Parfum Intense EDP Essence de Parfum es más íntima una fragancia para cuando la chica ya es tu novia. Es para una interacción más cercana. Pesada, densa y no va tanto hacia afuera como las anteriores.

Podría ser de uso diario en climas bastante fríos, en cualquier otro caso, es un perfume para ocasiones puntuales. Su nota principal es el cuero, el cual es acogedor, cálido y serio. Aun así en mi opinión es una fragancia juvenil.

No es la mejor fragancia de cuero del mundo, por ejemplo, con una nota similar a cuero está CH Men Privé, la cual veo superior.

Sí ya queremos ir un paso más allá en cuanto a la calidad del cuero y que a la vez sea fácil de llevar, recomiendo Tom Ford Ombre Leather o cualquiera de las que aparece en mi lista de perfumes de cuero en YouTube. Todas ellas presentan aromas profundos, realistas y más que interesantes. Bueno señores hasta aquí mi opinión de estos tres perfumes de Jean Paul Gaultier. Os veo en un próximo vídeo, adiós.

Transcripción aumentada mejorada del video original: https://www.youtube.com/watch?v=D673lOTVEhY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *