Creed Silver Mountain Water

Presentación en 120 ml del perfume Creed Silver Mountain Water Comprar en Amazon
El perfume Creed Silver Mountain Water, lanzado en 1995, es una combinación de las familias olfativas: marina, verde y fresca.

Sus notas oficiales de salida son bergamota, mandarina y neroli; en el corazón: té verde y brotes de grosella negra: en la base hay madera de sándalo y almizcle.

Se trata de una concentración Eau de Parfum que evoca: vida al aire libre, deportes de invierno y paisajes gélidos. Tiene un carácter Unisex muy claro, es elegante y discreto.

La primera vez que la olí Silver Mountain Water inmediatamente me pareció ser un olor que ya conocía, efectivamente los ingredientes nos son raros de encontrar en fragancias de uso diario. El mérito de Creed es que en este perfume ha elevado estos olores tradicionales y comunes a otra dimensión. Apoyándose en el uso de materias primas naturales en altas concentraciones.

En un par de horas el aroma de hierba verde invernal, con un toque marino, se encuentra en su máximo esplendor, emanando unos vapores fascinantes. A las 6 horas mantiene una proyección moderada y los aromas que quedan son extremadamente nobles todo el cítrico se torna en un dulzor fresco muy fácil de llevar.

La gran fortaleza de Creed Silver Mountain Water son los vapores que emana, como he dicho el olor es algo común, toda la magia está en la calidad que se percibe en forma de vapores fabulosos, en ese sentido tiene mucho en común con Tom Ford Noir de Noir, aunque los olores son opuestos, la de Creed podría llamarse White de White perfectamente.

Conclusión: Creed Silver Mountain Water es un perfume que no ofende a nadie, es objetivamente agradable, además es discreto, suave, sin notas animales, fácil de aceptar, interesante y gracioso. Muy apropiado para llevarlo al aire libre, de día, apto para calor y frío. Para eventos elegantes o salir en la noche no es el perfume apropiado.

El precio Silver Mountain Water es bastante exagerado, la presentación de 100 ml se vende a 170 euros en Europa y 200 dólares en Estados Unidos. Hay que estar muy seguro de querer tenerlo, valorando más allá del olor, el símbolo de clase que representa. Siendo prácticos optaría por otras fragancias suaves de invierno por una fracción del precio.

Otras fragancias de Creed:
Aventus
Green Irish Tweed
Original Santal
Millesime Imperial

2 respuesta a “Creed Silver Mountain Water”

  1. El creed silver montan para mi es la mejor loción que he tenido, es constosa, pero eso si Usted se lleva la satisfacción que todas las personas al rededor suya lo persiven, te vuelves el centro de atraccion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *